Avances en la página de búsqueda

En este post voy a comentar cómo ha ido evolucionando la ventana de búsqueda hasta hoy.

La ventana de búsqueda ofrecerá al usuario la posibilitad de filtrar tanto recetas como cócteles de forma personalizada. No sólo tendrá la opción de filtrar por nombre, sino también, en el caso de las recetas, por calorías, tiempo de preparación…

Esta es la pantalla principal de búsqueda. En la cabecera, tenemos la caja de búsqueda, donde podremos escribir el nombre de la receta o del cóctel que queremos buscar.

También tenemos un botón con el que podremos elegir si queremos buscar recetas, o cócteles.

Y por último, si elegimos la opción de buscar recetas, tendremos la posibilidad de elegir otros parámetros de la búsqueda, como las calorías totales de la receta, tiempo de preparación…

En estas dos siguientes imágenes podemos ver búsquedas de ejemplo. En este caso, hemos buscado recetas de pollo, y cócteles margarita.

Vemos como cada propuesta viene acompañada con una imagen representativa del producto final, así como con un pequeño párrafo de información extra.

En esta última imagen, podemos ver los distintos filtros que podemos aplicar a las búsquedas de recetas. Existen filtros para las calorías, tipo y propiedades de la dieta que sigue el usuario, tiempo máximo de preparación y número máximo de ingredientes.

Este menú con filtros se puede ampliar en el futuro, así como añadir también opciones de filtrado a la búsqueda de cócteles.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: